Menú
Gestiones Online
Enlaces Externos
Últimas Noticias
Categorías
Síguenos en
CUENTAS DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DEL CAMPO DE CARTAGENA
PARA LOS INGRESOS ESPECIFICOS DE RIEGO
Con la tarjeta de regante, a través de un ordenador, teléfono móvil smartphone o tablet, y evitándose desplazamientos a las casetas de riego o a la oficina en Cartagena, podrá realizar:
– Petición de agua
– Consulta de turno de riego
– Consulta de cupos restantes
– Consulta de parcelas dadas de alta como propietario o como regante
– Visualización e impresión del plano de sus parcelas
– Extractos de su cuenta de regante
– Impresos diversos (altas, solicitud de obras, traspaso de saldos, etc.)
– Noticias: (Repartos de agua, precio, etc.)
– Información estimada sobre el tiempo
Para ello, al tratarse de una tarjeta de coordenadas, solo precisa de: ordenador, móvil o tablet y conexión a Internet, no siendo necesaria la instalación de otros programas ni elementos periféricos (lector de tarjetas, etc.). Sólo tiene que acceder al enlace Acceso a la App. de Gestión de Riegos de nuestra web.
La tarjeta puede pasar a recogerla, siempre el titular de la explotación (persona física, o representante de la empresa o sociedad),para ello debe ponerse en contacto con la oficina de la Comunidad, a través del teléfono 968-51.42.00 y preguntar por D. Jesús Hernández.
El incremento, desde hoy, del caudal ecológico del Tajo reduce los aportes al trasvase en 70 hectómetros anuales, según los regantes
El incremento, desde hoy, del caudal ecológico del Tajo reduce los aportes al trasvase en 70...
El presidente del SCRATS critica que el Miteco arrebate el agua del trasvase mientras entrega miles de hectómetros a Portugal
cadenaser.com
El incremento, desde hoy, del caudal ecológico del Tajo reduce los aportes al trasvase en 70 hectómetros anuales, según los regantes
El incremento, desde hoy, del caudal ecológico del Tajo reduce los aportes al trasvase en 70...
El presidente del SCRATS critica que el Miteco arrebate el agua del trasvase mientras entrega miles de hectómetros a Portugal
cadenaser.com
28/12 09:48 AVISOS HOY | España: lluvias, tormentas, nieblas y aludes. Nivel máximo de aviso: rojo.
Actualizaciones en https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos
El #regadío es economía, es empleo, es futuro para nuestros pueblos. Frena la España vaciada y lleva alimentos de calidad a cada hogar. Protege vidas cuando llega una catástrofe natural, además de ayudar a luchar contra el cambio climático.
👉🏻https://fenacore.org/news/fenacore-repasa-2025-enviandote-los-mejores-deseos-de-agua-para-2026/
#SomosRegadío